HOMILÍAS DIARIAS DEL PAPA

AYUDA A TUS HERMANOS:

CARITAS PARROQUIAL (91 561 38 38)
MANOS UNIDAS (91 522 17 83)
AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA (91 725 92 12)

CONFIRMACIÓN DE ADULTOS

FOTOS DE LA IGLESIA

ACTIVIDADES PARROQUIALES

SACRAMENTOS

Los Sacramentos son las obras maestras de Dios en la nueva y eterna alianza, que brotan como fuerzas del Cuerpo de Cristo y del Espíritu Santo como acciones que actúan en su Cuerpo que es la Iglesia. Están ordenados a la santificación de los hombres y a la edificación del Cuerpo de Cristo.Y así, confieren la gracia que significan, son eficaces y por ellos actúa Cristo.

Penitencia

• Confesiones, antes y después de las misas y siempre que lo soliciten. Domingos de 10.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 hrs.
  • Celebraciones comunitarias de la Penitencia.

Bautismo

Se determinará día y hora con el sacerdote. Habrá una reunión previa con los padres para preparar la celebración.

Matrimonio

Los novios deben concretar día y hora del matrimonio con seis meses de anticipación.

Deberán hacer el curso prematrimonial.

Antes de la celebración, se tendrá una reunión preparatoria de la liturgia del Sacramento.

Confirmación

La preparación para la confirmación de adultos se realiza de forma personalizada.

bannerAgustin